EXPERIENCIA EN HOTELERIA
Supervisar la limpieza y arreglo de las habitaciones y áreas comunes (sociales y públicas), garantizando los estándares de calidad solicitados. Coordinar las actividades del equipo de mucamas y auxiliares de servicios generales, priorizando y distribuyendo tareas, conforme el plan de trabajo y ocupación de las habitaciones. Atender a los huéspedes, solucionando problemas diversos, tales como, extravío de objetos, reclamaciones sobre limpieza, etc.Ser un líder permanente en su área demostrando capacidad para gestionar los procesos de contratación, inducción, formación y temas contractuales (turnos, asistencia, horas extras, vacaciones, etc) de su equipo. Junto con supervisar y coordinar a los colaboradores para la entrega de un servicio de acuerdo con los estándares de la marca. Además, de mantener un equipocomprometido y con excelente clima laboral. Levantar necesidades y solicitar materiales de limpieza, cuando necesario, así como controlar su utilización, acompañando gastos y evitando desperdicios
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $650.000 al mes
.$ads={1}