En MIARCO, empresa del sector químico especializada en soluciones adhesivas, necesitamos incorporar una persona de forma temporal para la cobertura de una baja en nuestra área de atención al cliente realizando tareas de telemarketing y administración comercial en nuestras oficinas en el parque tecnológico en Paterna.
Es importante que esta persona tenga clara vocación comercial y que le guste desarrollar tareas tanto de venta como de administración comercial.
- ¿Cuáles serían tus funciones principales?
- Seguimiento y gestión de cartera de clientes.
- Llamadas comerciales para ofertar productos y fidelizar clientes.
- Atención y asesoramiento telefónico al cliente interno y externo.
- Elaboración y registro de pedidos y ofertas.
- Gestión de referencias, tarifas y pro-formas.
- Envío de muestras.
- Control de grandes cuentas y pedidos.
- Apoyo al resto del departamento.
- ¿Qué criterios son indispensables para que valoremos tu candidatura?
- Conocimientos de Inglés y/o francés mínimo B2.
- Experiencia previa de al menos 1 año en en contact center/telemarketing realizando las funciones descritas arriba.
- Por otra parte, no es indispensable pero, valoraremos muy positivamente si tienes...:
- Conocimientos de SAP o ERP similar como NAVISION.
- Experiencia en posiciones de administración comercial/atención al cliente (atención telefónica, registro de pedidos, referencias y tarifas, envío de muestras, gestión de incidencias, control de pedidos...)
- Horarios
* 8 a 17h de lunes a jueves y de 8 a 14:15 los viernes.
* jornada intensiva en verano.
Si cumples los requisitos y eres una persona con capacidad de planificación y organizada, resolutiva y atenta a los detalles y te gusta tratar con la gente ¡Te estamos buscando!
Adjunta tu CV actualizado y si tu perfil encaja nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Salario: 21.500,00€ al año
Beneficios:
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
Experiencia:
- Telemarketing: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Francés (Deseable)
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
.$ads={1}